| El club Atlético Basavilbaso rindió un homenaje a su extécnico Oscar Félix Ponce. Al acto asistieron la esposa, una de sus hijas y la hermana, también su mamá llegó hasta la cancha del barrio Tanque.
El titular de Atlético Basavilbaso, Omar Schild encabezó esta tarde un homenaje a Oscar Félix Ponce. La ceremonia se hizo en el centro del campo de juego del club Atlético Basavilbaso, hasta donde fueron familiares de Ponce, la esposa, una de sus hijas y la hermana, quienes no pudieron disimular la emoción y el dolor de tener al "Chino", quien fue reconocido especialmente por su aporte para que el club "Decano" llegara a jugar una Final Provincial.
Schild, con voz entrecortada por la emoción, invitó a chicos del
fútbol infantil, "por el que tanto hizo Oscar", para que le entregara un presente a la familia de Ponce y luego el hizo lo propio con una gigantografía del último equipo que el "chino" dirigió.
Seguidamente se sumó al homenaje "Chiqui" Villalba que recordó muy afectuosamente a su técnico, a su amigo y al padrino de su hija. Villalba exaltó la pasión y profesionalismo con la que se dedicó a su pasión: el fútbol. También dijo que a él se le debe en gran medida lo que se conoce de la Regional y sus jugadores en distintos puntos del país.
Finalmente reveló que Ponce le había dicho que era su deseo que sus cenizas fueran esparcidas en la cancha del "Decano", y entre lágrimas se abrazó a Norma Haas, "Noni", la esposa de Ponce y madre de sus hijas, quien insistió en pedir que no se olviden de él, que fue un "loco lindo del fútbol", para que "brille el fútbol!", exclamó.