FÚTBOL | Perea y Zapata le dieron la vintoria a los de Floresta sobre los santafesinos que descontaron con tanto de Erramuspe.
All Boys salió a jugar el partido como una final, consciente de su complicada situación. Pepe Romero ya había avisado que "Si un equipo quiere ganar pone un enganche", el lo hizo y en la primera mitad le dio resultados. De organizador de juego, Pérez García fue imparable para los Tantengues, él y Torrasa, fueron el desequilibrio del Albo. Desde el primer minuto quedó en claro quién sería el dominador del partido.
En la vuelta de Bologna al arco, Unión era sorprendido por un centro que impactó Perea, apenas iban 6 minutos y ya se encontraban en desventaja. De otra pelota aérea, llegó un penal infantil de Correa por mano. Zapata, formado en el equipo santafesino, no falló desde la pena máxima. Kudelka y sus dirigidos quedaron desconcertados, luego de siete partidos de invicto, el 2 a 0 fue un golpe duro para los escasos minutos de partido.
El local presionó, se esforzó, peleó cada pelota, fue un bloque sólido que tenía un objetivo en claro. Unión se encontró en desventaja muy rápido, y sólo a través de su ímpetu o pelota parada, pudieron generar algun susto para Cambiasso. Así fue que llegaron al gol, tras un foul jugado rápido, un centro de Rosales, cabeceó Velazquez y por el segundo palo Erramuspe descontó.
La primera etapa terminó con un triunfo parcial de los locales por 2 a 1. El gol de los Tatengues emparejó un poco el partido, pero no le alcanzó a los de Kudelka para lograr la igualdad.
Avendaño pudo haber empatado el partido en el minuto 87 del encuentro, hubiera sido una injusticia deportiva. All Boys fue mucho más que Unión y mereció los tres puntos logrados. Pérez García, acierto de Pepe Romero, fue la figura descollante de la tarde. El enganche desplegó un fútbol vistoso y efectivo, siempre intentó hacer jugar a sus compañeros y dejó elegantes jugadas que los espectadores supiero apreciar. Unión sólo a través de envios de pelota para logró acercarse al arco de Cambiasso, fue más la expectativa que, el peligro real que esas situaciones generaron.
All Boys con esta victoria, ya suma tres triunfos consecutivos. Sólo el empate de San Lorenzo logró ser un resultado positivo para los locales en esta fecha, el triunfo de Racing, Rafaela y Tigre, los obligó a ganar, y lo hicieron. El Tatengue perdió un invicto de siete partidos sin perder. En la próxima fecha el Albo visitara a Newells y los santafesinos serán locales ante Olimpo.