| A los 49 minutos del complemento, Lagos marcó de cabeza el 1-1 definitivo en el Sur. El equipo de Mario Gómez se había puesto en ventaja con un gol de penal de Marcelo Quinteros, a los 17 del segundo tiempo. En un partido flojo, el empate fue justo.
El empate era el resultado que mejor se adaptaba al flojo partido que Lanús y Gimnasia de Jujuy protagonizaron en el Sur. Por eso, el cabezazo de Diego Lagos que estableció el 1-1 definitivo -a los 49 minutos del complemento- le dio justicia al marcador.
El primer tiempo el encuentro fue muy friccionado, y casi no hubo situaciones de peligro en ninguno de los dos arcos. Los dirigidos por Ramón Cabrero eran quienes manejaban la pelota, pero no tenían precisión en los últimos metros y chocaban siempre con la defensa rival.
Las emociones llegaron en la segunda mitad. A los 17 minutos, el árbitro Javier Collado sancionó un polémico penal para el Lobo, que Marcelo Quinteros se encargó de convertir en gol.
De ahí en más, el Granate intentó como pudo llegar al empate. El equipo de Mario Gómez se replegó en el fondo y, de contra, buscaba volver a lastimar. En el último córner de la tarde, se equivocó el arquero Valdiviezo en la salida y apareció Lagos para rescatar un merecido punto para Lanús.
Fuente: Clarín on line.