Martes 11 de Mayo de 2021, 06:55

"Una palabra poco feliz"

Política | "Una mente perversa" es la que según el Intendente puede pensar que una muerte lo puede alegrar. Hernán Besel pidió disculpas por utilizar "una palabra poco feliz" al referirse a la situación epidemiológica de la ciudad.

El Intendente de Basavilbaso, mientras realizaba declaraciones al canal local de TV, utilizó una expresión poco feliz, la que generó una enorme polémica.

Pocas horas después que un fragmento de sus declaraciones se viralizaran Hernán Besel (Juntos por el Cambio) participó de un programa radial en el que pidió "aclarar" lo ocurrido, admitiendo que se equivocó, utilizó "una palabra poco feliz", situación que en el momento no advirtió, como tampoco las otras personas que al momento de la grabación de la nota lo acompañaban, y que se enteró cuando la cuestión se viralizó.

Para Besel "una mente perversa" es la que puede pensar que una muerte lo puede alegrar. Y que pidió disculpas a los familiares y amigos de las personas que habían fallecido, y -según dijo- un familiar aceptó sus disculpas.