Lunes 27 de Abril de 2020, 11:29

Sin cambios en la "cuarentena administrada"

Salud | El aislamiento social, preventivo y obligatorio se prorrogó hasta el día 10 de mayo de 2020 y en Basavilbaso las autoridades esperan definiciones de la administración de Gustavo Bordet.

El Intendente, Hernán Besel como los demás Intendente de los municipios de la Provincia de Entre Ríos, espera definiciones de la Gobernación para conocer si serán habilitadas nuevas excepciones y si serán permitidas salidas breves en los alrededores del hogar. ⁣El jefe comunal en declaraciones a FM RIEL afirmó que "por ahora las restricciones se mantienen tal cual como la semana pasada".

De acuerdo a lo establecido por el Ejecutivo Nacional la Administración Pública Nacional seguirá funcionando con las dotaciones mínimas establecidas; siguen suspendidas en todo el país las siguientes actividades:⁣

-Dictado de clases presenciales en todos los niveles y modalidades
-Eventos públicos y privados: sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos y otros⁣
-Centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio público o privado ⁣
-Actividades turísticas, apertura de parques, plazas y similares⁣
-Desde el pasado viernes se incluyeron dentro de las excepciones al aislamiento, las profesiones liberales (abogados, contadores y otras que cuenten con título habilitante) y el trabajo en obras privadas.