Jueves 3 de Junio de 2021, 22:44

Siguen los contagios

Salud | Volvió a subir el porcentaje de positividad de los estudios de diagnóstico y Basavilbaso sumó 7 nuevos infectados; 5 Santa Anita; 1 Villa Mantero y 1 Gilbert.

Desde la Dirección del hospital "Sagrado Corazón de Jesús" confirmaron que nuevamente escaló la positividad. El 63,63% de los estudios de diagnóstico para Covid-19 que se efectuaron el miércoles resultaron positivos. Precisaron que hay 7 infectados nuevos en Basavilbaso; 5 en Santa Anita; 1 en Villa Mantero y 1 en Gilbert.

Mientras en el Sector COVID del hospital hay 8 pacientes internados que atraviesan la enfermedad con cuadros moderados, mientras que en terapia permanecen 2 pacientes en estado grave.

En la jornada se efectuaron 18 estudios de diagnóstico, los cuales fueron remitidos al Laboratorio de Concepción del Uruguay.

Desde el hospital "Andrés Zaninetti" de Villa Mantero se reportaron 10 casos activos, 2 internados, de los cuales 1 es personal, Enfermera del efector de Salud. El Dr. Sergio Jaime agregó que se evalúan los estados de otros dos trabajadores, una Enfermera y una Obstetra, cuyos hisopados se sumaron a otros dos casos sospechosos que se enviaron al Laboratorio de Concepción del Uruguay; por otra parte resultó negativo el estudio efectuado a una vecina que está internada en el hospital.