Lunes 01 de Agosto del 2022 a las 07:11 hs.

Incendio consume auto estacionado frente a vivienda del parque termal

Sociedad | El sábado a la madrugada en el complejo termal de Basavilbaso un incendio consumió toralmente un automóvil, propiedad de Luis Varela, uno de los integrantes de la concesión de mencionado emprendimiento, que al momento del hecho se encontraba descansando. El Presidente del Directorio confirmó que la Policía investiga lo ocurrido.



En la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 4 horas, se incendió un vehículo que estaba estacionado en un garaje externo de una vivienda del parque termal de la localidad.


Se desplazaron al lugar un par de dotaciones de Bomberos, ante el peligro de que las llamas se extendieran a las viviendas cercanas, lo que afortunadamente no pasó.


El fuego destruyó por completo el Chevrolet, modelo Prisma, de Luis Varela, uno de los integrantes del grupo inversor, oriundo de la ciudad de Las Rosas, Santa Fe, que explota el parque termal, que cuando se inició el siniestro se encontraba descansando.


En la mañana de este lunes el Presidente del Directorio de la Sociedad Anónima, Carlos Fernández confirmó que la Policía investiga como se originó el foco ígneo.