Hein confía en lograr el respaldo mayoritario del electorado
Miércoles 08 de Mayo del 2019 a las 04:00 hs.

Hein confía en lograr el respaldo mayoritario del electorado

Política | El Intendente confía que Cambiemos consiga retener el gobierno local; "soy un hombre de trabajo y no elegí el escenario más cómodo, no me incorporé a la política para para aumentar mí capital".



El Intendente, Gustavo Hein dijo que espera que el electorado evalúe "cómo hemos gobernado Basavilbaso", y desde su tranquilidad de que "la ciudad cambió para bien" espera el apoyo de los peronistas, radicales e independientes para la propuesta que encabezan Hernán Besel y Juan Carlos Flegler.

El jefe comunal opinó que en las PASO hubo "un nivel alto de ausentismo", y que gran parte es un electorado joven al que confía poder atraer con la propuesta local de Cambiemos. Según consideró "Hernán (Besel) es quién encabeza la mejor propuesta para la ciudad".

También espera que la mayoría de los obreros del Municipio acompañe la continuidad, "en la administración actual no se persigue a nadie, se respeta la distintas opiniones y posturas ideológicas". "Los empleados del Municipio no son bienes de uso", enfatizó al tiempo que dijo que trabajará -como lo prometió- para lograr que prontamente cuenten con un Estatuto y un Escalafón, lo que permitirá "dejar de lado la "dedocracia"".

"Queda mucho por hacer. Tengo ganas que Basavilbaso sea el modelo a seguir en los próximos 20 años en la provincia, donde un grupo de personas se unió más allá de las ideologías y pensó un modelo de ciudad no de tomar el Estado por asalto...las puertas están abiertas, tenemos que gobernar entre todos", expresó.

"Los peronistas que quieren su ciudad, que añoran el Basavilbaso que fue son los que me ayudaron a gobernar, y de cara al 9 de junio trabajan con nosotros y lo hará en la próxima gestión...entiendo que hay personas a las que les cuesta manifestar públicamente que nos apoyan, y no es por otra cosa que por temor a la persecución política", dijo.

Seguidamente alzó el tono de voz y convocó a todos aquellos que no se sientan contenidos con la propuesta del PJ local, y repitió: "estoy trabajando con el peronismo, el que no comulga con ideas de personas a los que se les pasó el cuarto de hora y el tiempo juzgará si lo aprovecharon bien o no".

"Si las urnas dicen lo contrario (a lo que pretendo) no tengo dramas ni pereza para volver a comenzar, así sea de peón de campo", se apresuró en afirmar.

Hein no se dramatiza sobre la posibilidad de no lograr el respaldo político y electoral, y no concretar su proyección provincial "no tengo problemas de volver al campo, a la actividad privada".

"Soy un hombre de trabajo y no elegí el escenario más cómodo, no me incorporé a la política para hacer una carrera que me permitiera aumentar mí capital... seguramente cuando deje de ser Intendente me iré como entré, y no sé si no con menos", declaró.