Martes 27 de Septiembre del 2022 a las 10:23 hs.

Frigerio estuvo en Basavilbaso

Política | En modo precandidato el Diputado Nacional Rogelio Frigerio llegó a la ciudad en la tarde de este lunes y de inmediato tomó contacto con dirigentes de su espacio; dialogó con vecinos, emprendedores, comerciantes y dirigentes del sector cooperativo. En FM RIEL aseguró que en su plan de gobierno está bajar impuestos.



El Diputado Nacional Rogelio Frigerio desarrolla desde este lunes una instensa actividad en la ciudad del riel. En compañía del también Diputado Nacional, Gustavo Hein y del Intendente, Hernán Besel se reunió anoche con dirigentes de la coalción gobernante a nivel local; antes había conversado con vecinos, comerciantes, productores y tiene previsto charlar con emprendedores y dirigentes del movimiento cooperativo.


Frigerio considera que el triunfo "histórico" en las legislativas de Juntos por Entre Ríos logró encender "una pequeña llama de esperanza" y que "tenemos la responsabilidad de sostener esa esperanza hasta la elección del año que viene, y eso lo vamos a sostener si la gente nos ve unidos y preparándonos para trabajar sobre los problemas que venimos sufriendo desde hace tanto tiempo, 20 años".


Según Frigerio la provincia necesita para ponerse de pie y para aprovechar todo su potencial "trabajar en equipo y prepararnos para gobernar como nunca nadie se preparó, porque no hay margen para la improvisación, la gente no da más, está pasando un momento muy difícil y con muchísima angustia".



Frigerio dijo que la carga impositiva, los costos laborales y la falta de previsibilidad, es una combinación que hace imposible invertir; el precandidato a la gobernación dijo que trabaja en un programa de gobierno para reducir los impuestos, y darle alivio fiscal a la gente y sectores productivos.


Para Frigerio el "sentido común es indispensable para avanzar de manera firme cuidando el bienestar de todos. Sin sentido común no hay claridad para definir un rumbo ni para tomar decisiones acertadas. Sin decencia no hay posibilidad de generar confianza. Y sin institucionalidad, la incertidumbre sólo logra expulsar a los que quieren crecer", declaró.