Sábado 26 de Junio de 2021, 19:33

El coronavirus se cobró otra vida

Salud | El número de consultas y casos es sensiblemente menor que semanas atrás, y el índice de positividad de los estudios de diagnóstico cierra la semana en el 50%. Una vecina de 68 años no pudo superar un cuadro de neumonía por COVID; entre tanto en el Sector COVID del hospital hay 7 personas internadas, 1 atravesando un cuadro grave.


La Dirección del hospital "Sagrado Corazón de Jesús" confirmó en los primeros minutos de esta noche que fue del 50% la positividad de los últimos estudios de diagnóstico para Covid-19 analizados en Laboratorio.

Precisando que fueron 14 los hisopados efectuados este viernes, de los cuales 7 resultaron positivos, 5 de vecinos de Basavilbaso; 1 de Las Moscas y 1 de Herrera.

En la mañana de este sábado falleció una paciente, de 68 años, oriunda de Villa Mantero, que se encontraba internada con una neumonía por COVID en el Sector COVID del efectos público local de salud; en dicho espacio hay -al cierre del presente informe- 7 personas internadas, y 1 de ellas atraviesa un cuadro grave.