Sábado 30 de Abril del 2022 a las 04:51 hs.

Dos jóvenes serían presuntos autores de un robo en el Hospital

Policiales | En la mañana del viernes autoridades del nosocomio advirtieron que dos sujetos salían de lo que fuera la vivienda que se destinaba al Director y hoy es un depósito, al que habrían desmantelado con fines de robo; dieron intervención a la Policía que logró identificarlos y ponerlos a disposición de la justicia.



En la mañana de este viernes, 29 de abril, el Director del hospital "Sagrado Corazón de Jesús", el Dr. Sergio Giordanengo y el Administrador, Sergio Haas encontraron a dos jóvenes saliendo por una ventana rota, de la casa que otrora el complejo del efector público de salud destinaba para el Director y su familia; una vez en el lugar, utilizado como depósito, que había un gran desorden, que posiblemente fueron los "encargados" de desmantelar y robar algunos elementos.


Las autoridades hieron de inmendiato la denuncia y la Policía no tardó en llegar al lugar y comenzar el trabajo para dar con los sujetos que salieron del inmueble y en esclarecer lo ocurrido.



Pocas horas después los funcionarios de la Policía entrerriana lograron identificar a los dos masculinos, siendo mayores de edad, y oriundos de la localidad.


Gracias al material tecnológico probatorio reunido lograron la individualización de dos personas, y según pudo saber FM RIEL, en los últimos minutos de la tarde realizaron simultáneamente -en cumplimiento de mandamientos otorgados por el Juzgado de Garantía N° 2, a cargo del Dr. Gustavo Díaz- dos allanamiento en el barrio Estrada.


En los procedimientos los uniformados incautaron diversos elementos de interés para la causa, y ambos sujetos quedaron supeditados a la causa judicial, la cual es llevada a cabo por la Fiscal Dra. Denisse Caballero, que por el momento no pidió la detención, ya que la imputación es por robo en grado de tentativa.