Sábado 11 de Enero del 2020 a las 04:14 hs.

Dos austríacos en "Basso"

Sociedad | Alina y Patrick hace algo más de tres meses comenzaron a recorrer el América del Sur. En su viaje se encontraron con Basavilbaso y decidieron conocer y disfrutar del "Poli".



Una pareja de jóvenes austríacos, Alina (Geóloga) y Patrick Traxler (Policía) después de recorrer la parte Sur de Chile y de Argentina, la costa atlántica de nuestro país y el Uruguay llegaron a Entre Ríos y este viernes visitaron el "Poli" de Basavilbaso, donde disfrutaron de la tarde a pleno sol.

Los esposos elogiaron la calidez de la gente, y mientras comían ravioles con champiñones que ellos mismos prepararon en el camping del paraje Municipal nos contaron cómo comenzó en octubre la travesía en Santiago, Chile, y que viajan en un auto por lo que lo que llevan es poco, pero suficiente para disfrutar del paseo.

Ante la consulta de cómo son los argentinos respondieron a coro y sonrientes: "perfectos!".

En diálogo con FM RIEL contaron que el viaje por el continente se extenderá hasta mayo próximo; admitieron que en materia de seguridad encontraron las cosas "mejor de lo que pensábamos", afirmó Alina que nos confirmó que próximo destino será Córdoba, previo a recorrer el Norte hasta llegar a Bolivia.