Miércoles 28 de Octubre de 2020, 19:31

Cuatro nuevos casos de Covid-19 en Basavilbaso

Salud | De los estudios 13 de diagnóstico remitidos a Laboratorio desde el "Sagrado Corazón de Jesús", de 12 pacientes con domicilio en Basavilbaso y 1 de Las Moscas, 4 resultaron positivos al nuevo coronavirus, todos vecinos de la ciudad del riel.


Este miércoles pasadas las 19 desde la Dirección del "hospital de todos" se confirmaron 4 nuevos positivos al SARS-CoV-2, de los 13 estudios enviados a Laboratorio de 12 de vecinos de Basavilbaso y 1 de Las Moscas.

Todos los nuevos casos corresponden a pacientes con domicilio en la ciudad del riel. El número de casos de vecinos que fueron diagnosticados en el "Sagrado Corazón de Jesús" con el nuevo coronavirus asciende a 163, de los cuales 136 fueron confirmados por Laboratorio y 29 por Nexo.

Se encuentran "activos" 54, 102 los recuperados y 5 los fallecidos.

El Dr. Sergio Giordanengo le confirmó a FM RIEL que en las últimas horas 2 pacientes, oriundos de Villa Mantero, recibieron el alta, y que en el Sector Covid hay 3 internados, 2 con "evolución satisfactoria" y 1 paciente "de avanzada edad con un cuadro respiratorio agudo con pronóstico reservado".