Martes 31 de Agosto de 2021, 11:55

Cazador resultó herido por disparo accidenteal de un fusil

Policiales | Ocurrió en la noche del lunes en campos de la estancia “El Amanecer”, ubicada en la zona rural de la norteña localidad de Las Moscas. Por el accidente la persona lesionada, en una de sus extremidades, debió ser operada en el Hopital de Basavilbaso.

Personal policial dependiente de Comisaria de San Marcial tomó conocimiento del caso y se dirigió al lugar donde dos personas de 41 y 46 años domiciliados en la provincia de Santa Fe, que se encontraban cazando, pasaron un muy mal momento.

Por razones que se tratan de establecer el mayor de los cazadores de manera accidental se disparó el fusil, calibre 308, que llevaba y se lesionó gravemente su pierna derecha.

El lesionado, Leandro Andrés Escude (46) fue trasladado de urgencia a Basavilbaso e intervenido quirúrgicamente -por algo más de dos horas, debido a la gravedad de la lesión en el fémur de la pierna derecha- por el equipo del Dr. Henry Malcom Leckie en el hospital "Sagrado Corazón de Jesús" donde queda alojado en observación médica.