Viernes 26 de Marzo de 2021, 17:15

"Apostamos a distintos atractivos"

Política | Anunciaron el lanzamiento de una tarjeta con beneficios para los vecinos de la ciudad; obras de gas y acciones tendientes a dotar de cobertura permanente a piletas del complejo.


Fabio Meier responsable de la concesión del parque termal de Basavilbaso brindó detalles sobre la inversión, de $3.000.000, destinada a dotar al parque de gas natural. Meier, flanqueado por miembros del Directorio de la Sociedad Anónima, encabezados por Carlos Fernández, Hernán Besel, Ariel Amarillo y Agustín Farrugia; dijo que las obras se financian con recursos propios del emprendimiento.

Seguidamente indicó que estarían culminadas dentro de los próximos 90 días. En esta etapa se dotará del combustible a la Sala de Máquinas, Sanitarios y Restaurante, pero se contempla que en un futuro la red se pueda extender y los propietarios de puedan acceder también al gas natural.

Durante la conferencia de prensa realizada en la noche del jueves 25 de marzo, se anunció la creación del "Club Termal". Los vecinos, quiénes por una cuota mensual accesible, podrán disfrutar de las piletas todo el año, entre otros beneficios.

Meier habló del éxito de la temporada de verano y particularmente de la colonia de vacaciones, que piensan repetir en el receso de invierno. "Apostamos a distintos atractivos", afirmó Meier quien aseguró que se está trabajando en el cerramiento de piletas, lo cual admitió "es costoso, pero debemos hacerlo", que se está trabajando en la manera de poder concretarlo a la mayor brevedad, y hasta que se logren lo recursos se instalarán carpas que están negociando alquilar.

"Termas Basavilbaso necesita sí o sí un hotel", dijo más adelante al sostener que "no nos alcanzan las camas...", indicó al hacer referencia a que ha crecido la demanda de lugares como el parque termal y la ciudad de Basavilbaso.