Noticias de Argentina





Sábado 11 de Junio del 2022 a las 01:23 hs.

El consumo de carne está en el nivel más bajo en 100 años

Economía: El consumo de carne vacuna cayó a su peor nivel en 100 años, con apenas 47,8 kilos per cápita, producto de la crisis económica, la pobreza y un cambio de paradigma en los gustos de la gente.


Viernes 10 de Junio del 2022 a las 08:19 hs.

Garantizarán financiamieto de bibliotecas populares

Política y Economía: Luego que la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados produjera dictamen de mayoría al proyecto de ley que tiene como objetivo el financiamiento de las industrias culturales, a través de la prórroga por 50 años de ciertos impuestos con asignación específica, el expediente llegará al recinto el miércoles próximo.


Viernes 10 de Junio del 2022 a las 08:19 hs.

Habrá sesión especial en Diputados para tratar alivio fiscal

Política y Economía: El recinto de la Cámara de Diputados volverá a ser el protagonista, ya que el oficialismo convocó, junto a bloques aliados, a sesión especial para el próximo miércoles 15 de junio a las 11 para darle tratamiento a varios proyectos, entre ellos, el que fue impulsado por el titular del Cuerpo, Sergio Massa, sobre alivio fiscal para monotributistas y autónomos.



Viernes 10 de Junio del 2022 a las 08:15 hs.

Argentina ratificó su soberanía sobre Malvinas

Política: Al conmemorarse el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares, la Cancillería volvió a exhortar al Reino Unido a "reanudar las negociaciones".


Viernes 10 de Junio del 2022 a las 08:10 hs.

Kulfas negó hechos de corrupción

Judiciales: El ex Ministro calificó como un error el comunicado en off que reconoció como propio y atribuyó sus dichos a una disputa política con la Vicepresidente.


Viernes 10 de Junio del 2022 a las 06:11 hs.

Google anunció inversión de USD 1.200 millones para la región

Política y Economía: El Presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro con el CEO de Google, Sundar Pichai quien le anunció un compromiso de inversión de la compañía de 1.200 millones de dólares para impulsar la transformación digital en América Latina.