Amavet comenzó sus actividades en Europa
Martes 16 de Mayo

Amavet comenzó sus actividades en Europa

Política | El Intendente de Santa Anita visita Alemania; firmó un convenio de cooperación y hermandad con el jefe comunal de Hosenfeld.


Amavet y Malolepszy tras la firma del acuerdo.

El Presidente Municipal de Santa Anita visitó la localidad de Hosenfeld, Alemania, con el objetivo de firmar el convenio de cooperación y hermandad con su par alemán, Peter Malolepszy.

El Dr. Horacio Amavet destacó la amabilidad y la sencillez de las autoridades alemanas, quienes recibieron a la comitiva Argentina con mucho respeto y consideración.

"Es un paso muy importante que abrirá camino a diferentes oportunidades de intercambio de conocimiento y experiencias que enriquecerán a ambas comunidades", dijo el Doctor Amavet.

Al finalizar la jornada, el Intendente regresó a Frankfurt para participar en las conferencias sobre cambio climático que organiza las Naciones Unidas.

Amavet agradeció a Liliana Kerke por haber viajado desde Hamburgo para acompañarlo en su visita a Hosenfeld y al Cónsul General Adjunto, Esteban Morelli por su hospitalidad y el trabajo de acercamiento entre ambas localidad.