"Nunca tuve dudas que Galarza iba a ser condenada"
Miércoles 04 de Julio

"Nunca tuve dudas que Galarza iba a ser condenada"

Judiciales | Este martes, apenas después de que se conociera el veredicto que condenó a Nahir Galarza a prisión perpetua por matar a Fernando la madre del joven habló y dijo que está "en paz".



La basavilbasense Silvia Mantegazza rompió el silencio ante los medios por primera vez desde el crimen de su hijo, Fernando Pastorizzo.

Hasta ahora, la mujer sólo había hecho algunas declaraciones al diario El Día. Pero luego de la sentencia, salió del tribunal, enfrentó a los periodistas y, muy conmovida, hizo "un agradecimiento a la ciudadanía de todo el país" por el apoyo durante el desarrollo del caso.

La mujer dijo que "nunca tuve dudas" de que Galarza iba a ser condenada a perpetua porque "fueron muchas las pruebas", lo mismo que había dicho, minutos antes, su hija Carla.

Emocionada Mantegazza salió de los Tribunales de Gualeguaychú. Minutos antes había escuchado la condena que esperaba y que, según sus palabras, le trajo algo de alivio. Este martes Nahir Galarza fue sentenciada a prisión perpetua por asesinar de dos balazos a su novio Fernando, en la madrugada del 29 de diciembre de 2017.

"Yo creo que hoy Fernando descansa en paz", dijo a los periodistas Silvia Mantegazza. "Viví con muchos nervios la audiencia. Estaba confiada, pero a su vez nerviosa. Sentí el apoyo de la gente de Gualeguaychú, me conocen por mi trabajo, siempre recibí todo el apoyo de Gualeguaychú", manifestó.

Para Silvia y su familia ahora viene otro capítulo. Por último, Mantegazza dijo que para ella, "ahora viene lo peor" porque tiene que "empezar de nuevo de forma distinta" y que "recién ahora se empieza a hacer el duelo", concluyó.