Cazadores furtivos hirieron de un escopetazo a un Policía
Viernes 09 de Febrero

Cazadores furtivos hirieron de un escopetazo a un Policía

Policiales | El hecho sucedió en la tarde de este jueves en campos ubicados al Sur de Santa Elena; el funcionario fue trasladado de urgencia a Paraná.


El funcionario fue herido en el abdomen.

El Cabo Primero Martín López, miembro de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, fue herido de gravedad con un arma de fuego por un cazador furtivo en cercanías de la localidad de Santa Elena, departamento La Paz.

El funcionario, herido en la zona abdominal, debió ser trasladado -en helicóptero- a Paraná, precisamente al hospital "San Martín", debido a la gravedad de las lesiones.

López estaría "estable" según lo indicado desde el lugar allegados al Policía habría recibido entre seis y siete perdigones en el estómago.

En horas de la madrugada fueron localizadas por la Policía cinco personas, que fueron detenidas, en el marco de la investigación por el ataque -con disparos de arma de fuego- que sufrió López, perteneciente a la División Delitos Rurales, quien está internado en un centro asistencial de la ciudad de Paraná.