"Ahora la puedo llamar asesina"
Miércoles 04 de Julio

"Ahora la puedo llamar asesina"

Judiciales | Gustavo Pastorizzo, papá de Fernando, dijo que la justicia "hizo un excelente trabajo" y el fallo condenatorio para Nahir Galarza es "inédito".



Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por matar a Fernando Pastorizzo de dos disparos. El Tribunal de Gualeguaychú, y el papá del joven, el basavilbasense Gustavo Patorizzo consideró que los tiros "fueron intencionados y dirigidos" a la víctima. La familia se mostró conforme con la decisión de la Justicia.

Pastorizzo dijo que a la exnovia de su hijo "nunca nadie le creyó" durante todo el proceso. "De todo lo que habló, solo dijo una sola verdad: su nombre. Uno tenía que soportar las mentiras. Fue todo un acting que le preparó su defensa. Nadie le creyó; pero lo más triste es que uno tenía que verlo. Fernando no se puede defender ya. Ahora la puedo llamar asesina", comentó.

Pastorizzo sostuvo que la Justicia "hizo un excelente trabajo" y que el "fallo fue inédito". "Logramos lo que vinimos a buscar. Lamentablemente revivimos durante el debate todo lo que sufrió Fernando. Nunca sospechamos de su vínculo porque él no me contaba nada. Ni por asomo esperé que pudiera pasar algo así", agregó.

Sobre el lugar de alojamiento de Nahir, quien debe pasar un tiempo en una comisaría, Pastorizzo dijo que no está de acuerdo. "Es una asesina que tiene que estar en una Unidad Penal con otros asesinos. No donde está ahora", comentó. La joven seguirá presa en la Comisaría del Menor y la Mujer con prisión preventiva hasta que la condena quede firme. Los argumentos de la sentencia se darán a conocer el próximo 24 de julio a las 11.