Adolescentes sufrieron fracturas al chocar una columna de alumbrado
Lunes 15 de Mayo

Adolescentes sufrieron fracturas al chocar una columna de alumbrado

Policiales | Una joven, de 16 años, acompañada por otras menores, perdió el control del auto que conducía e impactó contra una columna. Sufrieron heridas de distinta consideración, fueron hospitalizadas.


El auto quedó muy dañado en la parte frontal.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 3:50 horas, se produjo un siniestro de tránsito en la vecina localidad de Gilbert.

Un vehículo, Fiat 128, conducido por una adolescente de 16 años de edad, quien era acompañada por otras dos, de 15 y 16 años, todas oriundas de Gilbert, que se dirigía en sentido Norte-Sur por calle N° 18, la que es de ripio, y por motivos que se tratan de establecer descontrolado se sale de la calzada e impacta contra una columna del alumbrado.

Las menores resultaron con lesiones graves; la conductora con fractura de fémur, quien fue trasladada al Hospital de Gualeguaychú; una de las acompañantes resulta con varios puntos de sutura en la rodilla y la otra con fractura de un brazo y pérdida de una pieza dentaria y fue derivada "Sagrado Corazón de Jesús" de Basavilbaso.