No hay Barrera para que sea un gran Díaz
Sábado 13 de Abril del 2019 a las 10:52 hs.

No hay Barrera para que sea un gran Díaz

Fútbol | En Barrio Estrada, Deportivo Mantero superó 2-0 a Ramsar Juniors completando la fecha 4 del Apertura 2019 "Ricardo Chito Galarza".


Victoria del Rojo en Barrio Estrada.

En un sábado otoñal, soleado, se completó la fecha 4 del Torneo Apertura 2019 "Ricardo "Chito Galarza", y en Barrio Estrada, Ramsar Juniors recibió a Deportivo Mantero, equipo dirigido por Hernán Niz que venía de ganar en su estreno de Copa Entre Ríos por 2-1 ante 25 de Mayo -Victoria-.

Llegaban al cotejo ambos con un objetivo bien marcado, la victoria, que permita que no se alejen los de arriba, ya que no habían tenido un óptimo arranque de campeonato.

La sonrisa viajó a través de la Ruta 39 para llegar a Mantero, ya que el "Rojo" se impuso por 2-0, con goles de Hugo Ruiz Diaz y Alejandro Barrera.

En la primera parte, Deportivo Mantero se encontró muy lúcido, logró abrir al marcador a los 13' por intermedio de Hugo Ruiz Diaz, y desde ahí, siguió generando ocasiones para lograr la ampliación del tanteador, lo cual conseguiría los 37' a través de Alejandro Barrera. El elenco de Niz se fue al descanso con un 2-0 a su favor.

En la etapa complementaria, Ramsar salió a buscar el descuento pero nunca encontró las ideas claras para generar neto peligro más allá de algún que otro envío aereo, mientras que la visita, con el resultado a su favor, no tuvo sobresaltos para mantenerla e incluso pudo haberla acrecentado con un penal que malogró Cristián Ronconi. Sobre el eclipse del encuentro se fue expulsado Ulises Carrizo en el local.

Una victoria justa para el elenco de Mantero que cosecha 6 unidades, y en la próxima fecha recibirá a San Marcial. Por su parte, Ramsar sigue por un mal pasar, y tratará de levantar la cabeza cuando enfrente a Deportivo Peñarol en condición de visitante.