"Malevo" Ferreyra tendrá su partido homenaje
Viernes 02 de Noviembre

"Malevo" Ferreyra tendrá su partido homenaje

Fútbol | Será el sábado 17 de noviembre, en la "Vicente Bustamante". Osmar Ferreyra en su visita a FM RIEL contó detalles y sobre las numerosas figuras que lo acompañarán.



En la mañana de este viernes visitó el estudio "Néstor Gorge" de FM RIEL el ex jugador Osmar Ferreyra. El basavilbasense -que a comienzos de julio pasado en la radio de Basavilbaso anunciaba su retiro del fútbol profesional- nos ilustró sobre cómo es su presente, luego de su dilatada carrera deportiva en Argentina y en el exterior.

El ahora integrante del cuerpo técnico de Emiliano y Ramón Díaz -que trabajara algunos meses atrás al frente del Al-Ittihad del fútbol saudí- dijo que su "jefe" está evaluando algunas alternativas (laborales) y que si bien estos días "no me privo de nada" y puede hacer lo que muchas veces por su profesionalismo no hizo, como por ejemplo comer asado con sus amigos y salir a pescar.

Hace unas semanas sus amigos insistieron en organizar un evento, el que se realizará el 17 de noviembre a las 16:30 horas en la cancha de Ramsar, para celebrar la carrera deportiva que hizo "Comita" o "Malevo", quien prestó su acuerdo y no solo eso se involucró en la organización. Y -en compañía de su hijo varón- muy distendido dijo contar los días para encontrarse con sus amigos y colegas y hacer lo que tanto le gusta, jugar a la pelota.

Ferreyra debutó en la Primera de River, después pasó CSKA Moscú, de Rusia, PSV Eindhoven de Holanda, San Lorenzo, Dnipro Dnipropetrovks de Ucrania, Independiente y Atlético de Rafaela, su último club antes de regresar a Europa, para jugar en el Panetolikos de Grecia y cerrar su carrera en Boca Unidos de Corrientes.

Sobre su retiro celebró que "se diera más rápido de lo que tenía pensando, pero era algo que estaba dentro de las posibilidades", y lo del "partido homenaje" considera será un evento importante para la ciudad y la zona por la presencia de numerosas figuras del fútbol que le confirmaron su presencia. Confirmó la participación de -entre otros- Fernando Cavenaghi, "Lobo" Ledesma, "Gata" Fernández, Jonathan Maidana, Leonardo Nicolás Pisculichi , Augusto Solari, Juan Carlos Menseguez, Hilario Bernardo Navarro Cristian Tula, "Rofi" Montenegro y el actor "Nico" Vázquez, y se lamentó que Ramón Díaz no pueda, "está de viaje en el exterior".

Precisó que la mayoría llegará para pasar el fin de semana en el parque termal de la ciudad, y que en ese lugar en la noche del sábado se realizará una cena, de la que participarán sus más allegados y familiares, "reunión para la que no se venden entradas" se apresuró en aclarar.

En cuanto al evento en la cancha de Ramsar dijo que la entrada general tendrá un costo de $50, mientras que lo menores de 12 años tendrán acceso libre y gratuito. Y que entre los que concurran con un alimento no perecedero (que reunirán para hacer un beneficio) participarán en sorteos con importantes premios.

Ferreyra contó que alquiló tribunas en Buenos Aires para que la gente que concurra esté cómoda y reveló que participarán además, del ámbito local, Jonathan Noguera, Julián Noguera, Sebastián Taborda, "Tete" Villalba, Victor "Chocho" Balbi, Facundo Faifer y Luis "Lacho" Aldana.