"Es una inmejorable posibilidad de dejar en claro que queremos luchar"
Sábado 15 de Abril

"Es una inmejorable posibilidad de dejar en claro que queremos luchar"

Fútbol | Falcón ya siente el partido de mañana frente a Defensores y asegura que "enfrentarse al último campeón te motiva a dejar todo".


Foto archivo

El delantero que sacudió el mercado de pases cuando arribó al decano de Basavilbaso, ya empezó a cumplir con goles la confianza que depositaron en él. Convirtió en las primeras dos fechas, pese a que el equipo todavía no ganó en el Apertura. Por eso, siente que la sensación es "agridulce", y afirma que "luego de unos días, ya mentalizados en lo que vendrá, se hablaron las cosas que no supimos aprovechar y en superar los errores que cometimos... creo que es un equipo que se está afianzando y, partido a partido, nos vamos acoplando mejor".

¿Mañana tienen una linda prueba para demostrar y demostrarse a ustedes mismos que pueden dar pelea en el campeonato? Sabiendo además que después viene Ramsar, el clásico de la ciudad

Totalmente. Estamos muy confiados para mañana y sin dudas será una inmejorable posibilidad para dejar en claro que queremos luchar el torneo. A pesar de que esto recién comienza, enfrentarse con el último campeón te motiva a dejar todo para llevarnos los primeros 3 puntos y por qué no ya llegar más incentivados a jugar el clásico contra Ramsar. Esperemos que se pueda dar un lindo espectáculo para toda la gente que estará acompañando.

Por último, al ser consultado por la preferencia de tener a su lado a un jugador con más olfato, como Hurtado; o a un "rapidito" como Parinelli, el goleador dijo: "me siento muy contento por la posibilidad de poder contar con los dos, tanto 'pollo' y 'el picante' son jugadores desequilibrantes que en cualquier momento pueden convertir o dejarme una chance clara. Así que me acomodo según el equipo que ordene Gabriel (Alfaro, el deté) y nos movemos por toda la cancha buscando las posibilidades de gol".

El Falcon del deca quiere comenzar a transitar por la senda del triunfo. Defensores del Oeste lo recibirá mañana desde las 16.00hs, por la tercera fecha de la Liga Regional de fútbol.