De la mano de Cristiano el Real está en semis
Miércoles 19 de Abril

De la mano de Cristiano el Real está en semis

Fútbol | Los dirigidos por Zidane accedieron a las semifinales de la Champions, luego de superar al Bayern Munich 6-3 en el global.


Los Merengues en busca de la doceava orejona

Se enfrentaron en el Santiago Bernabeú por la vuelta de los cuartos de final de la Uefa Champions League, el Real Madrid y el Bayern Munich, luego de que en la Ida los Madridistas se impusieran 2-1 en Alemania.

La primera mitad fue de ida y vuelta donde hubo chances para ambos lados, y se apreciaba una leve superioridad del Bayern.

En la segunda parte llegarían las emociones, a los 53' Robert Lewandowski cambió por gol un penal, a los 76' apareció Cristiano de cabeza para estampar el empate que dejaba a los de la Casablanca en semifinales, pero tan solo 2' mas tarde, el siempre importante Sergio Ramos tuvo la mala fortuna de marcar en contra y mandar el encuentro al alargue.

En el tiempo extra, los dirigidos por Carlo Ancelotti sintieron el hombre de menos - durante los 90' se fue expulsado Arturo Vidal -, y se les escaparía la serie, Cristiano Ronaldo x2 y Marco Asensio cerraron un lapidario 4-2.