Comenzó con el pie derecho
Domingo 16 de Julio

Comenzó con el pie derecho

Fútbol | San Marcial derrotó al Deportivo Mantero 2-1, por la primera fecha del Clausura 2017 Miguel Ángel "Guecho" Lencina.


El "Bohemio" sumó de a tres en el arranque del torneo Clausuta 2017.

Se enfrentaron en la ciudad de Urquiza , el local San Marcial y Deportivo Mantero, por la primer fecha del Clausura 2017 Miguel Ángel "Guecho"Lencina.

En una tarde fría, el comienzo del partido fue muy peleado, hasta que a los 20', el equipo local se pondría por delante en el marcador con un remate cruzado dentro del área grande del jugador Sarlinga.

En la primera mitad, ambos equipos desperdiciaron muchas oportunidades, hasta que en una buena jugada, el conjunto local pudo conseguir un córner para que de esta manera el jugador Vollmuth logre marcar de gol olímpico a los 25' del primer tiempo.

Durante el segundo tiempo, el conjunto visitante parecía perder espacio en el campo, hasta que en un contra ataque y debido al rebote que brindó el arquero, el jugador Velázquez pudo conseguir el descuento a los 37'.

En la próxima fecha de este Clausura 2017, San Marcial visitará a Defensores del Oeste. Mientras que Deportivo Mantero estará recibiendo a Atlético Basavilbaso.