César De Battista habló con Siempre al Diez
Martes 18 de Abril

César De Battista habló con Siempre al Diez

Fútbol | El manager general de Cultural Gilbert habló ante los micrófonos de Siempre al Diez sobre el presente del club y de la Liga Regional.


César recordó la decisión de Gilbert de no participar éste año de la Regional, en las divisiones primera y reserva, y dijo "Habíamos decidido no jugar el torneo porque faltaba el compromiso de los chicos del club, no iban a entrenar. Dos semanas antes de empezar el campeonato me llamaron y arreglamos para poder jugar".

Cultural Gilbert perdió, éste fin de semana, ante Unión y Recreo por 3 a 1. "Juntamos 14 chicos que no se conocían".

El club acudió a juveniles y jugadores libres y/o inactivos, para rearmar el equipo, César se refirió al tema: Somos un equipo con mucha trayectoria en esta Liga Regional, somos unos de los fundadores. Los jugadores que están hoy lo buscamos entre todos, no obligamos a nadie a jugar. No es fácil sacar varios jugadores en un pueblo chico, "Joni" Vaiarini es un jugador con mucho futuro

Cultural Gilbert es el último de la tabla sin puntos y con 7 goles en contra y por último De Battista habló de las expectativas del equipo: "Aspiramos a terminar el Torneo entre los 8 primeros".