Un susto
Sábado 10 de Febrero

Un susto

Sociedad | El incendio de basura provocó densas columnas de humo que generaron preocupación en una manzana del barrio de la radio.



Densas columnas de humo provenientes del "corazón" de la manzana comprendida por las calles Ramírez y S. Peña y Avenidas Neyra y Alem preocupó a los vecinos que dieron inmediato aviso a los Bomberos.

Una dotación no tardó en llegar al lugar, en momentos en que se había desatado un verdadero aguacero, instantes después lo hizo un móvil de la Policía.

Se temía en principio que el foco ígneo fuera en un garaje, pero el Jefe de los Bomberos, Dario Tovani logró determinar que alguien hizo fuego -en el fondo de una propiedad- quemando diversos elementos entre los que había neumáticos, aceites, basura y las llamas alcanzaron un cañaveral.

Entre el agua de lluvia y la que lanzaron desde la autobomba lograron en unos minutos, no más de cinco, extinguir las llamas.

La situación, como consignamos más arriba, había generado gran preocupación entre los vecinos, particularmente a una propietaria próxima al lugar donde estaba el foco del fuego la que debió ser contenida por los Bomberos y la Policía.