Rothar-Euler iniciaron la campaña
Domingo 10 de Marzo del 2019 a las 09:51 hs.

Rothar-Euler iniciaron la campaña

Política | Este sábado en un salón del Acceso Oeste de la ciudad fueron presentados los candidatos del Vecinalismo, Lista 15, encabezados por César Rothar y Alejandra Euler.



El evento fue conducido por Miguel Neira, quien además encabeza la lista de postulantes al HCD. Neira destacó el acompañamiento de dirigentes de la Confederación Vecinalista de Entre Ríos (C.V.E.R) y candidatos a cargos electivos a nivel provincial y en varias localidades del Departamento.



Seguidamente habló de su preocupación por los efectos nocivos que a su entender provocan los agronegocios, de manera enérgica habló de que la ciudad es un pueblo fumigado y lamentó que junto a otras localidades Basavilbaso esté entre las que más vidas se cobró este sistema productivo.



La docente Alejandra Euler, compañera de fórmula de César Rothar en el espacio del vecinalismo local que aspira gobernar el Municipio de Basavilbaso, destacó que los integrantes de la Lista 15 viven de su trabajo.



Rothar, el candidato a Intendente de la Lista 15, "Integración Basavilbasense", anunció algunos puntos sobre lo que pretende trabajar en el caso de ser el próximo Jefe Comunal.