Prevención de adicciones y violencia de género
Martes 17 de Abril

Prevención de adicciones y violencia de género

Sociedad | Temáticas abordadas por funcionarios del Equipo de Relaciones Institucionales de la Policía y Personal de Comisaria de Minoridad de la Departamental en Colegios locales.



Esta mañana se hizo presente en la localidad el Equipo de Relaciones Institucionales de la Policía y Personal de Comisaria Minoridad de la la Jefatura Departamental Uruguay. Realizó un abordaje integral sobre prevención de adicciones y violencia de género, en charlas en la Escuela de Educación Agrotécnica Nº 145 y Escuela Técnica Nº 79 "J.B. Zubiaur".

Es de destacar que esto fue posible gracias a las gestiones del Sr. Jefe Departamental Uruguay Comisario Mayor Claudio Tedesco, Sr. Sub Jefe Departamental Comisario Inspector Martín Gaillard y Coordinado por el Oficial Principal Alberto Decurgez con los establecimientos de educación.

Según se informó desde la delegación local de la Policía de Entre Ríos "la intención (con la que se organizó esta jornada) es comenzar a tratar una problemática social en aumento y que afecta a la población".

En esta primera jornada, que tendrá su continuidad (en próximos días) en los restantes establecimientos educativos de la ciudad, disertaron la Psicóloca Andrea Aubry; la Asistente Social Celeste Rodríguez y la Comisario Principal Etelvina Piccini.