Llegó el primer motoquero
Martes 04 de Julio

Llegó el primer motoquero

Sociedad | Un bonaerense de Tigre fue el primero en arribar, este martes de las 17 horas, para participar del 3er. Desafío Invernal, el que reunirá a los amantes de las motos del 7 al 9 de julio en el "Poli".


Izaguirre recibiendo el cariño de "Patán" el primero en llegar.

Sergio Izaguirre, de la agrupación "Rieles Solidarios", precisó que Adrián Ferreyro, "Patán", llegó a las 17 horas. El fletero, de 49 años, hizo el viaje en una Honda 1100, la que una vez que recorrió el "Poli" se dirigió "sin escalas hasta casa", contó con alegría Izaguirre a quien le enorgullece tener a "Patán" como amigo.

Ferreyro el año pasado fue el tercero en pisar suelo basavilbasense, y se había juramentado que para la edición 2017 llegaría 1º y lo hizo.

"Patán"-por el personaje de dibujos animados de Hanna-Barbera- dijo que hizo el viaje con gran alegría y mucho entusiasmo, sabiendo que el "Desafío Invernal" es una "fiesta que no para de crecer", porque "además de las motos hay buena onda, gente copada, buenos muchachos y un lugar increíble, perfecto para compartir y disfrutar la pasión por las motos".

Izaguirre se apresuró en aclararle a "Patán" que recién el jueves, por la noche -como ocurrió en años anteriores-, se les ofrecerá (de manera gratuita) un guiso de bienvenida -que realizará Walter Lapuchevsky- a los primeros en llegar, pero que no obstante hoy lo agasajarán con un puchero de gallina.

"Estamos muy entusiasmados por la cantidad de reservas que se han realizado, presagio de una gran concurrencia. Queremos reiterar nuestro agradecimiento a las autoridades del Municipio que facilitan las instalaciones del "Poli", "un lugar que disfruta muchísimo la gente que nos visita", dijo Izaguirre en diálogo con FM RIEL, al tiempo que destacó el respaldo del comercio local.

La gente que concurra podrá no solo disfrutar de las motos, de los que abrazan la pasión por las dos ruedas sino también de los espectáculos, "y no deberán pagar entradas", aclaró Izaguirre que invitó a llevar un alimento no perecedero que será destinado a una institución de la ciudad.

Y precisó que ya están confirmadas nueve bandas: D-Molición; Séptimo Signo; Aguas Turbias; Jack; Legendario 70; Malas Compañia; La Chicago; Primer Ministro y Oyabun.