La Ruta 20 frente Termas sigue siendo un peligro
Viernes 30 de Noviembre

La Ruta 20 frente Termas sigue siendo un peligro

Sociedad | La promesa de solución realizada por el Gobernador quedó en eso, las luminarias no funcionan y apenas pusieron un par de carteles.



El Gobernador Gustravo Bordet mantuvo en la mañana del lunes 16 de abril pasado un encuentro con el Intendente de Basavilbaso Gustavo Hein.
De la audiencia, que se desarrolló en la Casa Gris, también participaron el titular de ENERSA, Jorge González, y la Secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, y por la Sociedad Anónima Termas de Basavilbaso su Presidente, Luis Michel y el Director Miguel Bajaroff.

El Presidente del Directorio contó en FM RIEL detalles de la reunión, a la que calificó de "muy positiva". Dijo que interiorizaron al mandatario de la marcha del emprendimiento termal, y sobre el particular -entre otras cuestiones- le hicieron notar los inconvenientes de seguridad que
presenta el acceso al parque debido a la falta de una adecuada señalización e iluminación de la Ruta 20.

A partir de ese entonces en dos oportunidades el mandatario provincial hizo manifestaciones públicas sobre que se intervendría de manera urgente para solucionar los problemas de seguridad en el sector (falta de señalización y fundamentalmente de iluminación, ya que desde que se colocaron las luminarias nunca funcionaron correctamente). Y este jueves hubo novedades...

Este jueves colocaron dos carteles.


Luis Michel no ocultó su sorpresa de lo poco, prácticamente nada que se hizo para minimizar el peligro de transitar por la Ruta frente al parque termal.

Volvió a reclamar que las luminarias no funcionan, desde que las instalaron presentan problemas y la cartelería que colocaron puede ser potencialmente mortal.