La Policía hizo procedimientos en el barrio Pueblo Nuevo
Sábado 14 de Abril

La Policía hizo procedimientos en el barrio Pueblo Nuevo

Policiales | Fue en cumplimento de un mandato judicial, allanó viviendas en busca del paradero de un sujeto apuntados como responsables de un robo calificado por la participación de un menor.



La Policía, en cumplimiento de un Mandamiento proveniente del Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, en relación a causa en trámite en la Fiscalía Auxiliar Nº 7, realizó esta tarde allanamientos en el barrio Pueblo Nuevo de Basavilbaso.

Primero los uniformados llegaron a una vivienda en Rivadavia y Lavalle de Basavilbaso, donde secuestraron un cuchillo el cual -por lo que transcendió- era de interés para la causa; también fue notificado un ciudadano -sindicado como autor de amenazas y la sustracción de un teléfono celular al propietario de un comercio de la zona céntrica de la localidad-.

Según pudo saber FM RIEL el hombre denunciado por amenazas y robo no estaba solo, lo acompañaba un joven, cuyo paradero también buscaron las autoridades al allanar otra vivienda, en Manzur y Sueyro, constatando que se trataba de un menor de edad.

En esa propiedad también se encontraron elementos de interés para la causa.

Ambos sujetos fueron notificados de medidas restrictivas hacia el denunciante por el plazo de tres meses.