Hein firmó importante acuerdo de cooperación
Jueves 13 de Septiembre

Hein firmó importante acuerdo de cooperación

Política y Economía | El Presidente Municipal firmó este jueves un convenio de cooperación con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.



Por el vínculo firmado, ambas partes se comprometen a la mutua colaboración en el desarrollo y coordinación de acciones vinculadas a actividades de asistencia técnica, económica y de capacitación en acciones relacionadas al cuidado del medio ambiente, las cuales quedan enmarcadas en un Plan de Sustentabilidad.

Es por este último que se efectuará la compra de 12 campanas de puntos limpios, 20 contenedores de residuos y especies arbóreas para la forestación de la ciudad por un total de $451.770, mediante una transferencia de la Secretaría Nacional, estipulada en el convenio celebrado. A su vez, a comodato se tendrá a disposición por un plazo predeterminado, una minicargadora (con un presupuesto de $1.200.000) para el uso en nuestra localidad y desarrollar con ella actividades del plan establecido.

El Municipio en su compromiso tendrá a su cargo, y por tanto será el responsable, de la implementación de todos los actos necesarios para impulsar las tareas efectivas de sustentabilidad en la ciudad de Basavilbaso. El Área de Ambiente y Desarrollo Sostenible quien contribuyó en el avance de este acuerdo, efectuará las actividades en pos del avance hacia una ciudad más limpia y ecológica.