Formando Emprendedores 2018
Viernes 09 de Noviembre

Formando Emprendedores 2018

Educación | Estudiantes locales participaron de la instancia Nacional del Certamen Educativo "Formando Emprendedores" que se llevó a cabo en Villa Giardino, Córdoba.



Estudiantes del nivel Secundario de distintos puntos del país, y de varias localidades de Entre Ríos, entre ellas de Basavilbaso, y más precisamente Alumnos del 6º año del Instituto "Cristo Rey" participaron esta semana, en Villa Giardino (Córdoba) de la instancia Nacional del Certamen Educativo de Administración Empresarial "Formando Emprendedores" que promueven la Universidad Austral de Rosario y la Fundación "Omega".


"Jugando aplican los conocimientos teóricos que se imparten en el aula...un ejercicio que los ayuda a crecer; estar mas conectados con la realidad y más y mejor preparados para el cada vez más exigente mercado laboral", explicó tiempo atrás la docente Contadora Gisela Gallinger que con sus colegas del Área Contable y Administración promueven en cada estudiante el desarrollo de emprendedores.

Y fue así que luego de sortear las etapas provinciales dos "equipos".



Uno integrado por Rocio Cócaro, Eugenia Eckerdt Ronconi, Ana Gerosa y Delfina García.

Otro conformado por Ignacio Muñiz, Belen Garnier, Oriana Guspero y Camila Lescano.



Los basavilbasenses fueron acompañados de los docentes, Gisela Gallinger y Damián Schwarz, y las madres Silvia Eckerdt y Clara Sauan.

Sumaron experiencia en resolver distintas situaciones, tomar decisiones y sobre todo crecieron como personas, ya que pudieron relacionarse con otros jóvenes -de distintos puntos del país- y docentes, de los que adquirieron conocimientos y compartieron los suyos.