Falleció Horacio Schiaffino
Viernes 01 de Febrero del 2019 a las 02:12 hs.

Falleció Horacio Schiaffino

Sociedad | El joven profesional, que recientemente cumpliera 48 años, sufrió una descompensación luego de jugar un partido de fútbol con amigos en Pilar, Buenos Aires.



Este jueves en Pilar, Buenos Aires, falleció Horacio Schiaffino.

El basavilbasense, que el 20 de enero había cumplido 48 años, había jugado un partido de fútbol con amigos en un country de la localidad boranerense.

Pocos minutos después de terminar de jugar dijo que se sentía mal, y pidió que lo asistiera un médico, -según le dijo a FM RIEL un amigo que estaba en el lugar- pero cuando esta llegó, una media hora después que la solicitaron, Schiaffino había fallecido de un infarto masivo.

Sus restos aún están en el hospital de Pilar, los familiares aguardan finalicen los trámites administrativos para poder retirarlo.

El Ingeniero Horacio Schiaffino fue Coordinador de Gestión de Asuntos Institucionales del Ministerio de Planificación Federal de la Nación en la administración de la Presidente Cristina Kirchner.

Este sábado a las 15 horas, en el cementerio parque "Memorial", Ruta Panamericana Km.47 - Acceso Norte Ramal Pilar, Pilar, provincia de Buenos Aires, se realizarán las exequias de sus restos.