Exitoso operativo de prevención de accidentes
Lunes 17 de Abril

Exitoso operativo de prevención de accidentes

Sociedad | La acción conjunta de la Policía local y los Bomberos fue con el objetivo asistir a quienes transitaron por las rutas de la zona y prevenir accidentes.



Este domingo en horas tempranas, cuando la mayoría estaba en familia celebrando las Pascuas, los Bomberos reanudaban el operativo especial que habían diagramado para asistir, junto a la Policía local y Policía Caminera de la provincia de Entre Ríos, a quienes transiten por las Rutas de la zona, especialmente las 20 y 39.

El Segundo Jefe de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso, Dario Tovani dijo que en la tercer y última jornada, que se extendió hasta las 20 horas, el tránsito fue fluido. "Unos quinientos vehículos por hora pasaron por la "posta", hemos tenido que socorrer a unos cuantos automovilistas que sufrieron inconvenientes por los pozos que lamentablemente hay en las rutas", comentó.

A modo de balance Tovani le dijo a FM RIEL que contabilizaron el paso de 13600 vehículos en los tres días de operativo (jueves, viernes y domingo) y que hubo más de 150 asistencia a viajeros. "Gracias a Dios no hubo inconvenientes graves, a los sumo alguna rueda rotas o motores con recalentados...y varios "perdidos" o desorientados", resumió el Bombero.

Tovano destacó la disposición del personal a su cargo, "muchas gracias a todos los que participaron y dieron su tiempo y tiempo con su familia; hicieron un gran trabajo, con dedicación y contribuyeron a cumplir con creces el objetivo que teníamos el de prevenir siniestros viales".