El domingo 25 se realiza el Reencuentro XVI
Martes 06 de Noviembre

El domingo 25 se realiza el Reencuentro XVI

Cultura | El Instituto Integral Danza, que dirige la Profesora Marisa Curti, ofrecerá este domingo la 16ª edición del prestigioso festival.



El Instituto Integral Danza, que dirige la Profesora Marisa Curti, ofrecerá este domingo 25 de noviembre -en el gimnasio "Ronaldo Piccini" del "Poli"-
la 16ª. edición del festival del “Reencuentro”.

Este año los integrantes del prestigioso instituto presentaron treinta coreografías inspiradas en cuentos populares y personajes destacados en la cultura y las ciencias.

Como en cada edición lo recaudado será a beneficio, esta vez de la filial Basavilbaso de ALCEC. Precisamente en la sede de la institución, Urquiza 773, hoy -de 14 a 17 horas- comenzó la venta de entradas numeradas, y desde la mañana había personas que aguardaban para lograr las mejores ubicaciones.

Curti dijo que entre alumnos, ex alumnos y bailarines invitados "tendremos 90 artistas en el escenario", y este año el espectáculo -como hilo conductor en su primera parte- se basará en la película El Rey León y sus personajes y la segunda parte con danzas españolas, jazz, contemporáneos y latinos.

"Cada año el festival del "Reencuentro" es una invitación a disfrutar de lo que los chicos aprenden durante todo el año", dijo Noemi Parroise, de ALCEC Basavilbaso que agradeció que lo recaudado en el evento sea destinado a la institución