"Acaloradas" en Basavilbaso
Jueves 05 de Octubre

"Acaloradas" en Basavilbaso

Cultura | Tras una exitosa temporada en Buenos Aires, la obra teatral "Acaloradas" está de gira y se presenta en nuestra ciudad el jueves 12 de octubre a las 21:30 en biblioteca "Lucienville".



Patricia Echegoyen, Katja Alemann, Alejandra Rubio y Magui Bravi son mujeres en plenitud, “Acaloradas”, que tras una exitosa temporada en Buenos Aires, salen de gira y llegan a Basavilbaso.

La obra teatral no es una más. Se trata de "Acaloradas", un texto de proliferas escritoras como Esther Feldman y Cristina Wargon que logran que también los hombres se vean identificados en las vivencias de estas cuatro mujeres. El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y, claro, la menopausia, forman parte de esta historia en tono de comedia, donde también habrá lugar para la emoción y reflexión.

"Acolaradas" es una producción de Damián Sequeira, y la dirección a cargo de Ernesto Medela.

En la ciudad del riel, se presentará en el salón de la centenaria biblioteca "Lucienville", de la mano de la Asociación Israelita de Basavilbaso y LALCEC, el jueves 12 de octubre desde las 21 horas. Las entradas ya están a la venta en las sedes de las instituciones locales mencionadas.