"La nueva fórmula los va proteger contra la inflación"
Miércoles 06 de Diciembre

"La nueva fórmula los va proteger contra la inflación"

Politica | El Presidente defendió el nuevo sistema de ajuste de haberes para la clase pasiva; "los ingresos de los jubilados van a estar por arriba de esa inflación", sostuvo.


Macri recibiendo los saludos del Intendente de San Benito.

El Presidente aseguró que esta ley busca alcanzar “una fórmula que garantice para los próximos 20 años, que los jubilados vean ajustar su ingreso por arriba de la inflación”.

“En el pasado la fórmula que teníamos los hizo perder frente a la inflación. Hoy nuestro objetivo es lograr una fórmula que garantice para los próximos 20 años que los jubilados vean ajustar su ingreso por arriba de la inflación”, dijo esta mañana Mauricio Macri.

También habló de las jubilaciones de privilegio: “Queremos una Argentina donde no haya gente con privilegios, que no haya una minoría que le saque ventaja a los demás”.

Agregó también que el mismo compromiso existe para “bajar los impuestos que son distorsivos y que impiden incrementar las inversiones, y con ello el trabajo”, algo que consideró fundamental a la hora de cumplir con el objetivo del gobierno de “bajar la pobreza”.

El mandatario encabezó un acto en la intersección de boulevard Basavilbaso y avenida Guido Marizza, de San Benito, en el Departamento Paraná, del que participaron además el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el Senador nacional Alfredo De Angeli, entre otras autoridades provinciales y municipales.