| Dos personas resultaron con heridas tras volcar el micro en el que viajaban en la Ruta provincial 30 a 10 kilómetros al Sur de Maciá.
El hecho ocurrió alrededor de las 2, sobre la Ruta provincial 30, entre Sola y Maciá, donde transitaba una unidad, el interno 8741, de la empresa Flecha Bus que había partido a las 19:30 del lunes de la Terminal de Retiro en la Capital Federal y finalizaba su recorrido en Maciá.
El micro, guiado por Guillermo Portillo -50- (con domicilio en Basavilbaso), por causas que se tratan de establecer siguió de largo en una pronunciada curva y volcó sobre uno de sus laterales, incrustándosele un árbol en la zona baja de la unidad donde se encontraba descansando el auxiliar, Ramón Portela -57- (con domicilio en Gualeguaychú), quien se llevó la peor parte del accidente al sufrir -según lo que consignan las fuentes policiales- una herida cortante en la cara y la luxación de la cadera. Mientras que Portillo habría sufrió la fractura de de dos costillas; el único pasajero, Roberto Fuentes, salió ileso.
Según reportan los colegas de radio Integral el conductor del micro salió del vehículo por sus propios medios y con la "linterna" del celular hizo señas pidiendo auxilio de los automovilistas que pasaban por el lugar. Minutos después llegaron autoridades policiales y una unidad de traslado que llevó a los heridos hasta el hospital "Falucho" donde recibieron las primeras curaciones, siendo derivados luego al sanatorio "Parque" de Crespo. Las lesiones del chofer y su acompañante no revisten gravedad, se aseguró.