Jueves 26 de Septiembre, 07:27

Secuestran media docena de motocicletas robadas en menos de 48 horas

Policiales | Liderado por el Comisario Augusto Tomás Milessi, un operativo policial en la zona rural y urbana de Herrera culminó con la recuperación de varias motocicletas robadas. El procedimiento, que contó con la colaboración de diversas fuerzas de seguridad, se enmarca en una serie de allanamientos que buscan esclarecer varios casos de robos vehiculares en Concepción del Uruguay.


Este martes, alrededor del mediodía, el responsable de la delegación Herrera de la Policía de la provincia, el Comisario Augusto Tomás Milessi lideró un operativo en la zona rural de Herrera que culminó con el secuestro de una motocicleta. La acción se llevó a cabo tras corroborarse que el vehículo era el mismo robado el 1 de agosto en el barrio Zapata de Concepción del Uruguay.

Esta recuperación se realizó en respuesta a una orden de localización y secuestro emitida previamente.

La concreción de este procedimiento, según pudo saber FM RIEL, precipitó el pedido a la Justicia para avanzar en la realización de varios más sobre los que venía trabajado el Jede de la Comisaría de Herrera. 

Fue así que el miércoles desde horas tempranas el Comisario Augusto Tomás Milessi, responsable de la delegación de Herrera de la Policía de Entre Ríos, con la colaboración de funcionarios de las Comisarías de Villa Mantero y Caseros, personal de Investigaciones, de la División Operaciones y Seguridad, y la plana mayor de la Departamental, concretó una serie de operativos en las zonas urbanas y rurales de Herrera.

Estas acciones resultaron en el secuestro de cinco motocicletas, todas con órdenes de localización y secuestro por robos en la ciudad cabecera del Departamento.

Trascendiendo que durante uno de los allanamientos, un sujeto alegó haber adquirido una de las motos de buena fe y se mostró dispuesto a colaborar con las autoridades, proporcionando información sobre el vendedor, aunque carecía de la documentación correspondiente.

Desde la fuerza se limitaron a señalar que las investigaciones continúan.