Jueves 12 de Enero, 18:57

Pavimentarán diez cuadras de calles de Villa Mantero

Política | El Intendente Niz le dijo a FM RIEL que su administración logró finalizar el 2022 con cuentas ordenadas en el Municipio y encarando varias obras; el jefe comunal destacó el convenio firmado con la provincia que le permitirá hacer una inversión en pavimento por más de $82 millones.


El Intendente de Villa Mantero, Profesor Hernán Niz le contó a FM RIEL, sin disimular su satisfacción, que su administración "consiguió terminar el 2022 con las cuentas del Municipio Ordenadas, y con numerosas acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos".

El Profesor Niz dijo que entre los temas "prioritarios" es lograr que toda la localidad cuente con servicios de agua y cloaca y que la cuestión vial, por afirmado o pavimentación de calles, esté en el centro de la escena.

Niz celebró que su administración lograra firmar un Convenio con la administración de Gustavo Bordet que le permitirá al Municipio accedera financiamiento por más de $ 82 millones para obrar de pavimento en 10 cuadras, 7800 M2 de hormigón, que será ejecutado por administración, y que comprende -según detalló- 9 de Julio entre La Paz y Rocamora; Dr. B de Gorocica entre Centenario y Uruguay (3 cuadras); 9 de Julio entre Uruguay y 1° de Mayo; Centenario entre Dr. B. de Gorocica y 9 de Julio; Emilio Perina entre Dr. B. de Gorocica y J.M. Seró (2 cuadras); y Paraná entre Dr. B. de Gorocica y J.M. Seró ( 2 cuadras).

El Intendente admitió que por la cuestión inflacionaria espera que pronto se concrete el desembolso del 50% y de inmediato licitarán la compra de materiales, estimando que en el mes de marzo se estaría comenzando con las obras. “Estamos muy agradecidos con el Gobernador Bordet por el acompañamiento en el desarrollo de nuestro pueblo”, manifestó Niz.