Martes 3 de Enero, 06:38

Muere joven larroquense víctima de feroz golpiza en la vía pública

Policiales | Fue tacado a golpes en la madrugada del 1 de enero, y debido a las heridas que tenía en la cabeza debió ser internado en el hospital "Centenario" de Gualeguaychú; este lunes por la noche falleció.


Familiares de la víctima informaron que cerca de las 7 de la mañana del 1 de enero el muchacho, de 17 años, fue agredido por una persona de 22 años, también vecino de Larroque. Llegado a su domicilio el joven se retiró a descansar, pero al mediodía sufrió una descompensación, por lo cual fue trasladado al hospital "Centenario" de Gualeguaychú, donde quedó en Terapia Intensiva, ante el traumatismo severo de cráneo que detectaron los profesionales que lo atendieron.

La familia del agredido denunció en la Policía, que ya había iniciado actuaciones al conocer que un joven herido estaba hospitalizado, y a las pocas horas detuvo al autor del hecho, que fue trasladado a Jefatura Departamental.

Lamentablemente en el centro asistencial el cuadro del herido se agravó y cerca de las 7 del primer día del 2023 falleció.

La causa está en manos de la Fiscal Natalia Bartolo, que dispuso el secuestro de toda las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el incidente, además de tomar una docena de declaraciones testimoniales a personas que estuvieron con la víctima antes de que sucediera el hecho. Además ordenó que el detenido, señalado como responsable de un homicidio simple con dolo eventual, sea indagado este martes martes.