Martes 3 de Enero, 11:51

Joven de Larroque muere por heridas en la cabeza tras golpiza

Policiales | Se conocieron detalles del joven que murió por las graves heridas que sufrió en una golpiza. El violento episodo estaría registrado en las imágenes de cámaras de videovigilancia. Especulan que las últimas horas de la tarde tomarán declaración indagatoria al único detenido.


El Comisario Mayor César Primo aseguró que existen, y están en poder de las autoridades judiciales, imágenes que registran las agresiones físicas, a la salida de una fiesta en Laurencena y Río Uruguay de Gualeguaychú, entre dos sujetos, jóvenes, ambos oriundos de Larroque, que se conocían previamente, y que termina con uno de ellos malherido.

Según el Jefe de la Departamental Alexander Reverdito después del incidente se fue a su casa, se acostó a descasar, y al mediodía su hermana lo encuentra convulsionando y da aviso al Hospital de Larroque.

Reverdito fue trasladado de urgencia al hospital "Centenario" de Gualeguaychú con un severo traumatismo de cráneo que le provocó la pérdida del conocimiento, fue ingresado a una UTI, pero lamentablemente poco pudieron hacer para salvarle la vida.

Por el caso hay un detenido, Conrado González, de 22 años, y está alojado a disposición de las autoridades judiciales. Las actuaciones están en manos de la Fiscal Natalia Bartolo, quien encargó la autopsia que se va a desarrollar en Concordia.

La Fiscal confirmó en declaraciones a la prensa que una tomografía permitió ver que Reverdito tenía hematomas en la cabeza, y que eso es lo que le provoca la muerte. Aclaró que al Hospital de Gualeguaychí entró inconsciente y que tuvo convulsiones.

Finalmente que en las últtimas horas de la tade le tomará declaración de imputado.