Flores, junto a Intendentes del Departamento, hizo gestiones en Vialid
| Horacio Fabián Fores mantuvo una reunión con las máximas autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad. El legislador justicialista oriundo de Basavilbaso estuvo acompañando la gestión junto a los Intendentes Rene Bonato de Herrera; Pronunciamiento, Luis Sandoval; Santa Anita, Horacio Amavet; Colonia Elia, Ramón Barrera; San Justo Leonardo Cergneux y Villa Mantero, Jorge Holzman.
Flores manifestó tras el encuentro estar muy conforme, ya que se encuentra muy avanzada la gestión para la ampliación de los accesos de las distintas localidades enmarcadas en la obra de reparación de la Ruta 39. El legislador recordó que junto al Vicegobernador, José Eduardo Lauritto, había llevado la inquietud al Administrador General de Vialidad Nacional, Ingeniero Nelson Periotti, y el funcionario había dado el visto bueno elevado la aprobación a Vialidad Provincial para su análisis final y con buenas perspectivas de que se haga realidad.
En el encuentro con el Director Administrador de la Dirección de Vialidad de Entre Ríos, Ingeniero Jorge Abel Rodríguez se trató la incorporación en el Presupuesto 2010 de la obra de asfaltado de la Ruta 23, entre Caseros y Villa Elisa.
Se acordó también para la próxima semana una reunión con las Autoridades Provinciales del Organismo en Caseros con el fin de evaluar la situación de los caminos y en Basavilbaso con un grupo de vecinos de la Colonia Nº1 a fin de encontrar solución a reclamo de mejorar un tramo de aproximadamente 7 Kilómetros en esta zona.
Estuvieron presentes también en la reunión, el director de Vialidad, Mario Heyde; el ingeniero en jefe, Guillermo Van Opstal y el director de Conservación, Jorge Ylarragorry.