Policiales | El siniestro, ocurrido en la madrugada de este martes, se habría originado por el mal funcionamiento de una estufa; los moradores, dos personas adultas mayores, afortunadamente resultaron ilesas.
En los primeros minutos de este martes, un incendio devastador afectó gravemente una vivienda en San Marcial. El siniestro, que se originó debido al mal funcionamiento de una estufa, fue rápidamente advertido por vecinos, quienes alertaron a la Policía.
Pedro Saavedra, responsable de la delegación local, se presentó de inmediato en el lugar y convocó a los Bomberos del Destacamento.
A la emergencia se sumaron personal de la Comuna con una vehículo que abastecía de agua a los Bomberos y varias dotaciones del Cuartel Basavilbaso.
A pesar de los significativos daños materiales ocasionados por las llamas, afortunadamente, los moradores de la vivienda, María Aurora Lambert y Felipe Saldívia, resultaron ilesos.
La rápida acción de los vecinos y la pronta respuesta de los servicios de emergencia fueron cruciales para evitar una tragedia mayor.