Detienen a una mujer sospechada de ser autora del crimen de la contado
GUALEGUAY | La mujer, de 33 años, habría tenido una relación amistosa con la contadora Patricia Tonón, asesinada ayer en Gualeguay, y quedó detenida esta madrugada, como presunta autora del crimen.
La contadora fue encontrada muerta ayer, en su domicilio de calle Urquiza 6 de Gualeguay víctima del uso de un arma blanca. Norma Bonazzola de Mendoza, de 33 años, habría cometido el crimen luego de una fuerte discusión con la contadora, utilizando para ello una trincheta, con la cual llegó a degollar a la víctima. Al parecer, la mujer concurrió a la casa de la contadora Tonón a reclamarle cierto dinero y al no obtener una respuesta positiva, reaccionó violentamente, provocándole la muerte.
El hecho provocó la obvia conmoción en la ciudad gualeya, puesto que Tonón era una mujer reconocida y respetada en la ciudad, ya sea por sus negocios en temas agropecuarios como así también por la actividad contable que desarrollaba.
El cuerpo de la profesional contable fue hallado ensangrentado y semidesnudo en la casa, donde también funcionaba su estudio, en pleno centro de Gualeguay. La mujer, vale aclararlo, vivía sola.
Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 18 horas. La mujer fue hallada por un sobrino a metros del hall de la casa tirada en el suelo.
Norma Bonazzola de Mendoza, de 33 años, habría cometido el crimen luego de una fuerte discusión con la contadora, utilizando para ello una trincheta, con la cual llegó a degollar a la víctima. Al parecer, la mujer concurrió a la casa de la contadora Tonón a reclamarle cierto dinero y al no obtener una respuesta positiva, reaccionó violentamente, provocándole la muerte. De esta manera se descartaría una supuesta participación de un ex novio de la detenida, un recluso que cumple pena de prisión en la cárcel de Gualeguaychú y durante toda la jornada de ayer no salió de la unidad penitenciaria.
Fuente: Análisis Digital.