Domingo 25 de Diciembre, 18:47

Comienza el asueto para la Administración Pública Provincial

Política | El lunes 26 de diciembre comienza a regir del Decreto Nº 4.435, que establece asueto hasta el viernes 30 de diciembre del corriente para la Administración Pública provincial, y fija las fechas de receso de verano.


Este lunes comienza el asueto, para los agente de la Administración Pública Provincial, el que regirá hasta el viernes 30 de diciembre. Semanas atrás el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bodet justificó que “se otorgó asueto al personal de la administración pública -por las fiestas de Navidad y Año Nuevo- para facilitar la reunión de las familias”.

Además, mediante el Decreto Nº 4.435, dispuso un receso de verano, que comprende el período que va lunes 2 de enero al viernes 13 del primer mes del año inclusive, y que se contempla a cuenta de la licencia anual ordinaria de los agentes.

 Bordert aclaró que el Estado entrerriano "continuará operando" como ocurre habitualmente cada año, "son dos semanas de receso administrativo, lo cual no quiere decir que se paralicen las tareas. Seguirán normalmente los servicios imprescindibles y básicos de la Administración Pública”, expresó.