Viernes 24 de Octubre, 12:08

Cayó un cable de alta tensión sobre la Ruta 39 a la altura de Rocamora

Policiales | El incidente ocurrió en las primeras horas de este viernes mientras se registraban fuertes lluvias y ráfagas de viento. Policía y Bomberos trabajaron en el lugar para garantizar la seguridad del tránsito, mientras personal de ENERSA realiza tareas de reparación.


En las primeras horas de la mañana de este viernes, en momentos en que una intensa tormenta afectaba la región, un conductor de alta tensión que corre en forma paralela a la Ruta Provincial N° 39 cayó sobre la cinta asfáltica a la altura de la localidad de Rocamora.

Según pudo saber FM RIEL el hecho generó preocupación entre los automovilistas que transitaban por el lugar, debido al riesgo eléctrico y la reducción de visibilidad ocasionada por la lluvia.

De inmediato, efectivos de la Policía de Entre Ríos de la vecina localidad y Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el sitio, implementando un operativo de prevención y ordenamiento vehicular para evitar accidentes o mayores inconvenientes.

El tránsito fue parcialmente asistido y desviado en algunos tramos, hasta tanto se asegurara la zona y se verificara la ausencia de riesgo eléctrico.